Página Web Veloz.

By julio 3, 2018Desarrollo web
página web veloz

¿Cómo diseñar una página web veloz?

Sin duda una página web es la ventana de oferta de miles de negocios alrededor del mundo. El internauta en México le dedica por lo menos 1 hora a navegar por la internet al día. Esto demuestra el gran potencial que tienen las páginas web para ser foco de atención para las empresas. Por ello una página web veloz es indispensable. Los hábitos del internauta cada vez son más estrictos. Uno de los factores más importantes es la velocidad de navegación que la web le permite al usuario. Por lo que se debe considerar tener una web optimizada para que la interacción sea lo más amena posible.

Ventajas de una Página Web Veloz.

Según estudios revelan que los internautas al navegar por la red, lo que buscan es tener una experiencia de navegación óptima. Lo que se traduce básicamente en la velocidad de tu página web. Los internautas abandonan una página web lenta a los pocos segundos de no cargar. El 88% de estos casos no vuelven a entrar a la página web. Por ello el objetivo es crear una experiencia de calidad de navegación para los usuarios que logren una retención del cliente potencial.

5 Tips para una Página Web Veloz.

La página web debe ser lo más rápida posible. Para esto se tiene que gestionar y administrar todos los recursos de la web. Ya sean los gráficos, imágenes, contenido o los servidores de hospedaje. Se tiene que considerar importante que esto varia dependiendo de las necesidades de cada empresa y del tráfico de su web.

  1. No sobrecargues de imágenes el contenido de tu web. Esto ayudará a que los servidores enfoquen los recursos más eficientemente.
  2. El diseño web debe ser lo más ligero posible.
  3. Tratar utilizar pocos colores dentro de la web.
  4. Utilizar solo un tipo de fuente.
  5. Optimiza los servidores de hospedaje dependiendo de las necesidades de tu web.

En el mercado existen ofertas de servicio que ayudan a las empresas con el soporte de su página web. Son especialistas que encargan de toda la gestión de forma integral. Desde la optimización de la página web para aparecer en los buscadores hasta en identificar las necesidades de tu web para lograr se veloz.  Esto permite enfocar al empresario a la verdadera vocación de su negocio y que especialistas se encarguen del correcto funcionamiento de la web.

¿Te gustaría saber más para mejorar tu página web?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.