Inbound marketing como aplicarlo a mi negocio

inbound marketing para mi negocio

Aplicando el inbound marketing para el crecimiento de tu negocio.

El proceso de aplicación del inbound marketing depende mucho de la estrategia de marketing digital que implementes, es muy importante saber en que etapa del proceso estas. Muchas veces se aplican algunos pasos del inbound marketing pero sin completar el flujo.

 

¿Qué revisar en mi estrategia de marketing digital?

 

Primer paso del Inbound marketing. Analiza

Debes revisar tu SEO, es una de las partes mas importantes del proceso de Inbound marketing, debes relacionar tu producto o servicio con palabras claves que lideren tu campaña. En este proceso también debes tener en cuenta el mercado meta o el cliente final de tu producto para perfilar y relacionar las keyword o palabras clave con la búsqueda en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

 

Segundo paso – Aplica

Una vez que ya tienes definida tu estrategia SEO diseñas tu estrategia de marketing digital, donde aplicar y como aplicar tu campaña, las redes sociales son los medios mas importantes, debes escoger la o las redes sociales que en verdad funcionen a tu servicio o tu producto. Debes integrar en tu estrategia tu pagina web y los estatutos básicos de Google para que rankee tu página en los primeros lugares. (Autoridad de tu página web).

 

Importante Revisar

Dentro de tu página web hay que dar la opción fácil y simple para que el cliente te de información de el, la cual tu utilizaras para darle contenido de calidad que te ayude a convertirlo en un cliente.

Este es el proceso de aplicación donde todo se aplica por primera vez y se prueba en vivo su funcionamiento.

Paso tres – Analiza

Después de aplicar debes analizar el funcionamiento de todo, las palabras claves, las redes sociales y de la interacción con tu página web, verás si en verdad funciona tu estrategia o debes hacer cambios mínimos para que de los resultados que buscas.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.