Live Streaming a Facebook sin necesidad de smartphone

By septiembre 28, 2016Streaming

El streaming en vivo a Facebook es una realidad

Hace algunos meses facebook ofreció la opción de transmitir en vivo a Facebook live feed desde una aplicación para smartphones que se descarga de manera gratuita, Facebook mentions.

Esta opción que ofrece Facebook es una oportunidad magnífica, ya que al transmitir directo a sus live feed las personas pueden interacturar y disfrutar del streaming de manera inmediata. Un gran logro de Facebook para sus usuarios y para los, medios, marcas, personajes públicos que siempre buscan interactuar de manera mas cercana con sus fans.

¿Qué pasa con el servicio de live streaming?

El servicio de streaming a nivel mundial esta evolucionando, y es muy importante saber con quien trabajar este nuevo servicio, una empresa de live streaming puede sin duda hacerlo y una agencia de marketing digital también, pero cual de las dos entiende al 100% su funcionamiento he integración con el perfil del cliente.

Te puedo decir que ninguna de las dos por que para ellas no esta en su especialidad, por eso es que siempre se debe revisar el background de las empresas para saber cual es el ROI que ofrecen al integrar facebook y streaming, por que ya no hablamos solo de transmitir a internet, sino de difundir, convertir y en algçun momento vender y enamorar al cliente.

¿Streaming en vivo a facebook solo desde smartphones?

Por desgracia al salir esta opción de Facebook solo era posible transmitir por medio de su app, algo limitado ya que no podías intercambiar cámaras en vivo, agregar gráficos u otros videos para mantener un live streaming atractivo para tus fans.Tipo transmisión de Televisión y que no solo fuera escuchar un audio y un video de relativa calidad, sino en verdad ofrecer una experiencia única y diferente al fan de tu perfil en Facebook.

Transmisión en vivo a Facebook de BURSTMEDIA

Llevamos mas de 6 años integrando live streaming con facebook, en el momento que empezamos era casi imposible lograrlo y fuimos de los pocos que lo hicieron y ofrecieron una opción rentable a los clientes, ahora integramos esta nueva opción de streaming en directo al feed de facebook siempre ofreciendo una integración real y funcional al cliente, sabemos como funciona Facebook y sabemos como funciona el streaming en vivo. Como Agencia Digital integramos esta solución para ofrecer le mejor ROI al cliente.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.